Lady Gaga y Salma Hayek protagonizan una de las películas que han dado mucho de que hablar en los últimos meses: “House of Gucci” y la cual contó con una escena sexual que no vio la luz, de acuerdo con la famosa cantante.
La película retrata el asesinato de Maurizio Gucci, interpretado por Adam Driver, y planeado por Patricia Reggiani (Lady Gaga) en complicidad con la vidente Giuseppina “Pina” Auriemma (Salma Hayek).
La cantante y actriz dijo recientemente en un panel que su personaje y el de Salma Hayek tuvieron una escena sexual que no fue incluida en el metraje final de la película.
“Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina y yo desarrollamos una relación sexual”, declaró Lady Gaga.
Las declaraciones de Lady Gaga tomaron por sorpresa al público que incluso dudaron de ellas, pero Salma Hayek, quien también se encontraba en la convivencia, confirmó que la escena sí se realizó y solo se limitó a decir a la audiencia presente: “crees que está bromeando”.
Lady Gaga, quien ha sido nominada a varios premios por su interpretación de Patricia Reggiani, señaló que algún futuro la escena podría ser incluida en una versión extendida del director Ridley Scott.
“Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe”, dijo Lady Gaga.
Además, la interprete de éxitos como “Poker Face”, comentó que el haber realizado esta escena es una prueba de lo grande que es Ridley Scott como director, debido a que permitió a las actrices explorar nuevas opciones.