Después de más de cuatro años de relación, la cantante Lady Gaga, podría estarse preparando para dar el siguiente paso en su relación con Michael Polansky. Al parecer la ganadora del Grammy quiere cumplir el sueño de celebrar una boda al atardecer en su casa en Malibú.
Los rumores de la posible boda de Lady Gaga surgieron hace meses
Los rumores de una posible boda surgieron hace unos meses, cuando la cantante fue captada con un llamativo anillo. La intérprete, quien tiene una relación con Polansky desde 2019, fue vista luciendo una pieza de diamantes en su dedo anular izquierdo mientras paseaba por West Hollywood.
Según reveló una fuente cercana a la pareja a Life & Style, Gaga les ha dicho a sus amigos y familiares que se preparen para la boda y detalló que la pareja quiere “una ceremonia en su casa en Malibú en el verano”.
Todo parece indicar, que tras asistir a la boda de su hermana, Natali Germanotta, con el fotógrafo Alex Dolan a principios de junio, la cantautora quedó muy conmovida y eso la inspiró a dar tan importante paso en su relación.
“Ella se fue sintiéndose súper inspirada”, aseguró la fuente, “así que Michael y ella pensaron en hacer algo espontáneo porque Gaga es muy impredecible, pero siempre ha soñado con tener una boda al atardecer y lo quiere cumplir”.
Quieren tener hijos
El pasado 4 de junio, la cantante y actriz, negó los rumores de un supuesto embarazo, pero en varias ocasiones ha hablado de querer “al menos tres” hijos. “Los niños definitivamente están en su futuro”, confirma la fuente. “Lady Gaga está más feliz que nunca”.
La relación entre Gaga y Polansky se hizo pública en febrero de 2020. El empresario ha acompañado a la cantante en diversos eventos, incluidos los BAFTA y los Critics Choice Awards.