Lady Gaga está nuevamente en el ojo del huracán, después de que confesara que en el 2022, durante su gira mundial denominada Chromatica Ball, dio cinco conciertos estando enferma de COVID-19.
Durante la presentación del documental, “Gaga: Chromatica Ball”, la cantante confesó que durante su gira, la cual incluyó países como Alemania, Francia y Reino Unido, decidió dar conciertos aun cuando sabía que estaba enferma de COVID-19, puesto que no quería decepcionar a sus fans.
[TE RECOMENDAMOS: Liberan a Nicki Minaj tras ser detenida en aeropuerto de Ámsterdam; transmitió en vivo su arresto]
¿Qué se sabe de Lady Gaga y sus presentaciones con COVID-19?
Al hablar sobre el tema, Lady Gaga recodó que su gira se había pospuesto dos años por la emergencia sanitaria derivada de la pandemia.
“La gente no creía posible una gira. Los estadios se llenaron, los boletos se agotaron”, detalló la cantante, quien, confesó, durante este periodo recibió el diagnóstico positivo para COVID-19.
Pese a lo anterior, Gaga decidió seguir con la gira, aunque habló con su equipo, a quienes les dio la libertad de estar o no con ella los días de los eventos.
[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]
“Les dije que no quería que se sintieran incómodos en los shows y que no estaban obligados a trabajar esos días. Decidí hacer el espectáculo porque no quería decepcionar a los fans”, detalló la compositora ante la prensa en la presentación de su documental.
Tras la confesión de Lady Gaga en redes sociales, surgieron críticas en su contra por su falta de seriedad y el riesgo que implicó para su equipo y público en general el que diera conciertos contagiada de COVID-19.