“La Sirenita” es uno de los clásicos de Disney y desde que se anunció que se haría un live action las expectativas han sido muy altas, pero también se ha generado una gran polémica debido a que la actriz de color Halle Bailey será la protagonista. Durante la edición 95 del Oscar, donde “Todo en todas partes al mismo tiempo” fue la gran ganadora de la noche, se liberó el tráiler oficial de la cinta generando reacciones encontradas.
¿Qué fue lo nuevo que dio a conocer el tráiler?
Algo que reveló el tráiler fue a Javier Bardem como “Rey Tritón” y a Melissa McCarthy como “Úrsula”, una de las grandes villanas de Disney, pero lo que más atrajo la atención de los fans fue la apariencia que tendrá uno de los mejores amigos de Ariel, “Sebastián”, el cangrejo.
El live action del “Rey león” dejó a muchos fans del clásico de Disney un poco decepcionados debido a que aseguran que los animales casi reales no tenían el “espíritu y alma” de la película original, y en este caso las similitudes pueden ir por el mismo sentido, debido a que “Sebastián” (el cangrejo), “Flounder” (el pez) y “Scuttle” (la gaviota) se ven muy realistas y distan mucho de los entrañables personajes.
Tras darse a conocer cómo se verán los personajes, las redes sociales se inundaron con varias opiniones y a la mayoría no les agradó la nueva apariencia.
El live action de “La Sirenita” es dirigido por Rob Marshall, quien anteriormente ha estado cargo de cintas como “El regreso de Mary Poppins” de 2018, “Memorias de una geisha” de 2005 y “Chicago” del 2002 y “Piratas del Caribe: Navegando en aguas misteriosas” del 2011.
La nueva versión de “La Sirenita” llegará a los cines el próximo 25 de mayo.