Si el escultural físico Dwayne Johnson, “La Roca”, no era suficiente para los creadores de “Black Adam”, la nueva película de DC, el actor les dejó claro que sólo necesitaba una horas más de gimnasio para no requerir de ayuda extra para su personaje. En entrevista, el actor confesó que prefirió que removieron unos músculos falsos del traje y trabajó para que todo fuera 100% natural.
“Mi finalidad era remover los músculos falsos que habían puesto en el traje, quité los músculos del traje y trabajé duro para que quedara bien”
Dwayne Johnson
“La Roca”también reveló que pidió al director de la cinta Jaume Collet-Serra, que retirarán los músculos falsos del traje de “Black Adam”, pero antes se sometió a una dieta y trabajó mucho más en el gimnasio.
“Sentía que el personaje requería una verdadera transformación y esto también está muy lejos de lo que nunca había hecho antes, con ningún personaje que había interpretado”, dijo el actor y exluchador de la WWE.
Dwayne Johnson siempre ha sido fan de Black Adam
Dwayne Jonhson, “La Roca”, aseguró que siempre ha sido “muy fan” del personaje de Black Adam pues le encanta su filosofía: “lo que más me gusta es que ve la vida blanco y negro, si tú haces el mal y tratas de lastimar a la gente que quiero, a mi familia, vas a pagar el precio”.
“Esa filosofía de que si alguien está haciendo el mal y cometen crímenes, en vez de llevarlos a la justicia hay que hacernos cargo ahora y así nunca más harán el mal, me gusta. Me encanta ese diálogo”, dijo el actor.
“The Rock” insistió por muchos años en hacer este filme porque considera que hay muchos niños pequeños y niños grandes en el mundo que se identificarían con Black Adam o con los otros personajes que introducen en la cinta.
“Siempre pienso en mis hijas antes de aceptar cualquier proyecto”: dijo “La Roca”
“La Roca” también reveló que siempre antepone a sus hijas, a la hora de aceptar o no un proyecto, no quiere que sus errores las afecten cuando crezcan.
“Creo que siempre hay alguien que te está viendo y que va a haber un punto en que todas las decisiones que tomes van a afectar a tus hijos, tu legado, a los hijos de tus hijos; así que los tengo en mi mente todo el tiempo”.
Las hijas pequeñas de Dwayne Johnson, Jasmine (6) y Tia Giane (12) no han visto completa la película, pero “La Roca” espera que cuando tengan edad para hacerlo se sientan orgullosas del proyecto de su padre.
El exluchador de la WWE finalizó asegurando que se siente muy bendecido y afortunado por la vida que tiene y que trata de tener en su mente los momentos difíciles y los retos a los que se ha tenido que enfrentar para seguir motivado, trabajar muy duro y sobretodo ser agradecido por todo lo que me rodea.