El cine mexicano ha dejado icónicos proyectos como “La risa en vacaciones”, en donde algunos actores jugaban toda clase de bromas a turistas que vacacionaban en nuestro país. La idea fue tan popular, que tuvo ocho entregas. Pero ¿qué fue de los actores? Unotv.com te da los detalles.
Esto fue de los actores de “La risa en vacaciones”
Con un inigualable sentido del humor, los actores de “La risa en vacaciones” se colocaron como los favoritos del público, que no perdía detalles de las bromas que Pedro Romo, Paco Ibáñez y Pablo Ferrel hacían.
- Pedro Romo
Uno de los encargados de realizar las bromas en “La risa en vacaciones” era Pedro Romo, quien llegaba a personificar a un individuo que no podía ver y así jugar las bromas más divertidas.
Tras el éxito que representaron las cintas en la vida de Romo, el actor continuó con su carrera en el mundo del entretenimiento con proyectos como:
- “María de todos los Ángeles”
- “Vecinos”
- “Yo amo a Juan Querendón”
- “Aventuras en el tiempo”
- Paco Ibáñez
Otro de los rostros emblemáticos de “La risa en vacaciones” fue el de Paco Ibáñez, quien gozó de gran popularidad tras el éxito de las cintas, en donde hacía gala de su talento para actuar y evitar las risas que causaban las bromas de las cintas.
Al igual que Romo, Paco Ibáñez construyó una sólida carrera en el mundo de la actuación en proyectos como:
- “Alegrijes y rebujos”
- “Amor real”
- “Cómplices al rescate”
- “Vivo por Elena”
Y tras una extensa carrera en el mundo del entretenimiento, Paco Ibáñez murió en 2008 a causa de esclerosis amiotrófica.
- Pablo Ferrel
Sin duda alguna, la complicidad que mostraban en escena llevó a Pedro, Paco y Pablo a ser de los más populares con las cintas “La risa en vacaciones” y otros proyectos que hicieron juntos.
Después de su paso por el emblemático proyecto, el actor apareció en algunas otras cintas; sin embargo, poco a poco se alejó de los reflectores. Las últimas noticias que se tuvieron sobre él referían a su matrimonio con la también actriz Norma Lazareno, con quien, según reportes, no compartiría techo.