El 25 de junio del 2009, Michael Jackson falleció, un día muy triste para el mundo del espectáculo, y como una gran coincidencia, apenas esta semana Britney Spears le gritó al mundo que se sentía muy mal por su tutela. Te recordamos la emblemática presentación de ambas estrellas en 2001.
En ese año, la carrera de Michael Jackson cumplía 30 años, por lo que se organizó un concierto en el Madisson Square Garden en Manhattan, Nueva York.
Artistas como Shaggy, NSYNC, Usher, Whitney Houston, Gloria Stefan, Missy Elliot y Slash fueron algunos de los que participaron en este homenaje.
Sin embargo, el momento icónico del show fue cuando apareció Britney Spears, mientras el cantante interpretaba “The Way You Make Me Feel”.
Britney entró al escenario con un vestido verde para seguir interpretando este tema que pertenece al álbum “Bad”.
Michael continuó cantando las demás estrofas, al mismo tiempo que perseguía a la “Princesa del pop” por todo el escenario.
Después, él se queda con su grupo de bailarines haciendo la coreografía, mientras que la cantante lo observa desde lejos con una mirada retadora.
Posteriormente, Spears se acerca a él para continuar bailando y cantando la canción, con un público notoriamente emocionado.
Al finalizar la presentación, Jackson le dice al oído que “la ama” y ella le responde lo mismo de vuelta, acompañado de un abrazo.
En ese año, el cantante lanzaba su último disco en vida llamado “Invincible”, mientras que la famosa apenas iniciaba su carrera con su álbum “Britney”, del cual se desprenden éxitos como “I’m Slave for You” y “Overprotected”.
Por fin, esta semana Britney Spears habló en la corte sobre su tutela
Britney Spears habló este miércoles ante un tribunal de Los Ángeles en la batalla por el control de sus asuntos tutelares por parte de su padre, y comenzó diciendo “que no estaba para ser esclava de nadie”.
Britney habló sobre sus recientes publicaciones en redes sociales y admitió que ha mentido las veces en las que ha dicho que se encuentra bien.
“He estado en negación. He estado en shock, estoy traumatizada. No estoy feliz. No puedo dormir. Estoy deprimida. Lloro todos los días”, confesó Britney.
La famosa habló ininterrumpidamente durante unos 30 minutos y le dijo a la jueza Brenda Penny que quiere tener su propio abogado, reducir sus citas de terapia y la libertad de casarse y tener un bebé, ya que comentó que lleva un DIU que no le permite embarazarse, dando a entender que su custodia legal no quiere que tenga más hijos.