El pasado 24 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en una íntima ceremonia en una Hacienda de Cuernavaca, Morelos. Evento al que no fueron requeridos Majo Aguilar y su novio, Gil Cerezo.
Gil Cerezo confirmó, que la prima de Ángela, Majo, no fue invitada a la boda, pero “respeta” la serie de decisiones que ha tomado la pareja.
“No fuimos requeridos, pero hay que respetar todo lo que viene en contexto del amor, yo siempre he sido muy respetuoso y hay que también ser amorosos”, dijo Gil en entrevista para UnoTV.com.
El vocalista de Kinky añadió, que conoce varias personas que han decidido llegar al altar de manera secreta y que eso es algo que sólo “los que están dentro de la película” lo entienden.
Te puede gustar: [Kinky hace homenaje al regional mexicano, ya trabajan con IA]
Gil Cerezo estrena nuevo sencillo
Gil Cerezo dio a conocer su cuarto sencillo como solista y se titula “Pausa” se trata de un tema, que según el cantante describe el sentimiento de impaciencia al esperar la llamada de alguien especial.
“Habla de poner el mundo en pausa literalmente por una relación, de esperar un te gusta, una llamada o ese texto de la persona que estás ansioso de ver. Cuestionarte por qué no te llamo o no te contesta”, dijo el músico.
El cantante reveló, que la canción la compuso en 2021, durante la pandemia y para él, esta letra representa una paradoja de lo que se vivía en el mundo.
“Pausa” muestra mezcla un sonido Funk con tintes de Soul y Pop, los cuales convergen de manera única, el video fue grabado en algunos de los sitios más característicos de Madrid, España, incluyendo el Parque de El Retiro, la Plaza Mayor y La Puerta del Sol.