La granja familiar de Jennifer Lawrence, que tiene un campamento de verano, en Kentucky fue devastada por un “incendio horrible”.
El sábado, Camp Hi-Ho perteneciente a la familia de Jennifer Lawrence compartió una declaración en Facebook donde anunció la trágica noticia del incendio de la granja.
“Es con el corazón más apesadumbrado confirmamos la noticia de que perdimos nuestro granero anoche en un incendio horrible. Estamos profundamente agradecidos de que no haya personas ni animales heridos, pero todavía estamos de luto por la pérdida de años de arduo trabajo y recuerdos que ocurrieron en estas paredes“, decía el comunicado.
En el mismo comunicado la familia de Jennifer Lawrence agradece al Departamento de Bomberos de Simpsonville “y todos los demás bomberos que respondieron a nuestra emergencia. Ustedes son verdaderos héroes. También estamos muy agradecidos por los innumerables miembros de nuestra comunidad que se han acercado para apoyarnos durante este tiempo. Su amor y amabilidad significan mucho para nosotros”.
El Departamento de Bomberos y Rescate de Simpsonville y el Jefe de Bomberos del Estado de Kentucky están investigando actualmente la causa del incendio.
TMZ informó que el hermano de la ganadora del Óscar, Blaine Lawrence, propietario y director de Camp Hi-Ho, detalló el daño, explicando que el granero que perdido en el incendio albergaba su oficina, puestos para sus caballos, un área de equitación interior para niños, una pared de roca interior, una exhibición de vida silvestre nativa, un área de artes y manualidades, un garaje con equipo agrícola y una estación de enfermería.
Blaine prometió reconstruir y abrir el granero para el verano de 2021 y pidió donaciones para ayudar en la reconstrucción.
“Sabemos que Camp Hi-Ho es un lugar especial para muchos, y planeamos reconstruir y reparar para que podamos seguir adelante con una experiencia de campamento segura y alegre este verano“, aseguraron tras el incendio en la granja de la familiar de Jennifer Lawrence.