Luis Miguel habría encontrado un nuevo amor en Paloma Cuevas, la exesposa de Enrique Ponce, quien es uno sus mejores amigos e incluso padrino de su primer hijo con Aracely Arámbula. Sin embargo, el extorero y Luis Miguel tuvieron una fuerte discusión al interior de un restaurante debido a la supuesta relación entre el cantante y la modelo.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Dos enamorados! Luis Miguel es visto, otra vez, junto a Paloma Cuevas; avivan rumores de romance
¿Por qué son compadres Luis Miguel y Enrique Ponce?
Luis Miguel y Enrique Ponces son compadres porque el extorero es padrino de bautizo del primer hijo que tuvo el cantante con la actriz Aracely Arámbula.
Por otro lado, Luis Miguel es padrino de una de las hijas de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, por lo que la modelo y el cantante también son compadres, aunque podrían estar cambiando el título ante la supuesta relación entre ambos.
La discusión entre Luis Miguel y Enrique Ponce
“La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante”, dijo Pepe del Real, periodista de espectáculos, sobre lo ocurrido entre los que fuesen mejores amigos.
El periodista Fabián Lavalle mostró unas imágenes que confirman la noticia. “Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque eres una porquería compadre’… y además se tiraron una copa de vino”, contó el conductor del programa Chismorreo.
Todos estos momentos fueron captados por un paparazzi, quien no dudó en sacar su celular para grabar el momento de la discusión, mismos a las que sólo han tenido acceso los medios de comunicación.
El periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explicó que “Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel”.
El supuesto romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas
Aunque ninguno ha confirmado la relación, se ha visto a la pareja en actitud cercana y hasta abrazados durante algunos paseos por España, por lo que medios españoles dieron a conocer que en diciembre pasado “El Sol” pidió que cerraran el centro comercial El Corte Inglés de Serrano para pasear tranquilamente y sin ser molestados por la prensa o los fans.
En tanto, una revista reveló que Paloma Cuevas y Luis Miguel fueron a Bilbao en un fin de semana romántico. Después de trasladarse desde Madrid en un jet privado, asistieron a comer al asador Etxebarri de Bittor Arginzoniz, uno de los restaurantes más prestigiosos y exclusivos del mundo.