Después de que Alejandra Guzmán fuera hospitalizada por la caída que tuvo durante un concierto en Washington, la hija de la cantante, Frida Sofía, reaccionó sobre el incidente, sin embargo, su respuesta mostró una vez más que entre ellas cada vez está más lejana la posibilidad de una reconciliación.
Sobre su caída, la Guzmán explicó que se dislocó la cadera y le contó a sus fans cómo se encuentra de salud. La ruptura entre la intérprete de “Verano peligroso” y su hija se agudizó cuando Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual y llevó el caso a un proceso legal.
¿Qué dijo Frida Sofía sobre la caída de Alejandra Guzmán?
Frida Sofía fue cuestionada sobre la caída de su mamá en un escenario en Washington. La modelo dio su opinión al conductor Gustavo Adolfo Infante quien leyó sus palabras en una transmisión del programa “Sale el Sol”.
“¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”
Frida Sofía
El comunicador dio a conocer el mensaje de la nieta de Silvia Pinal sobre la caída de Alejandra Guzmán.
Lo anterior, prueba que no hay motivos suficientes para que se unan madre e hija. Frida Sofía perdió a su hermana, Natasha Moctezuma, en septiembre del 2021 por causa de una enfermedad pulmonar que padecía.
Otro factor que distanció a Alejandra de Frida fue que la cantante apoyó a su padre Enrique Guzmán cuando se desató el revuelo por las acusaciones de la joven.
La cantante publicó en ese entonces un video en el que aseguraba que ponía “las manos al fuego por su papá” y mostraba su disposición para acercarse a su hija indicando que podían solucionar el escándalo familiar por medio de un terapeuta, pero parece que entre ellas ya no es una opción limar asperezas.