El luchador mexicano Alberto del Río “El Patrón”, que enfrenta un proceso legal donde se le acusa de secuestro agravado y agresión sexual, ahora su expareja Paige reveló que era violento y le daba “una paliza cada dos minutos”.
En una entrevista para el canal de YouTube GAWTV, Paige habló por primera vez de la tormentosa relación que vivió con Alberto del Río donde sufrió abuso físico.
La ex luchadora de la WWE, Paige, señaló que jamás había hablado de los sucesos violentos que vivió durante su relación.
“Nunca había hablado de esto antes, ya fueran podcasts o entrevistas, siempre me mantuve alejada, pero ahora está completamente disponible, me pregunto, ¿por qué me estoy alejando de esto?, ¿por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?”
Paige
Paige mantuvo una relación amorosa con Alberto del Río que terminó en 2017 y por primera vez la exluchadora de la WWE narró los abusos que sufrió durante su relación.
Paige reconoció que la violencia se fue incrementando y cada vez era más cotidiana hasta llegar a un momento donde “sufría palizas cada dos minutos”.
“Al principio, estás luchando con esta persona, pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Podrías quedarte atrapado en una habitación durante seis o siete horas, recibiendo una paliza cada dos minutos”
Paige
Paige se refirió a Alberto de Río como su Voldemort (el malvado mago de la saga Harry Potter, conocido como “El Innombrable”) debido a que evita pronunciar su nombre para no recordar los malos momentos y aseguró que el mexicano se merece todo lo que está pasando.
“Nunca volveré a decir su nombre porque es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté sucediendo”
Paige