Ryan Gosling se sorprendió cuando la canción “I’m Just Ken”, de la película “Barbie”, ganó el premio a Mejor Canción en los los Critics Choice Awards.
En los premios realizados ayer domingo y que reconoce a lo mejor del cine y la televisión, Ryan Gosling protagonizó uno de los momentos más virales de la entrega.
La ceremonia se realizó en Barker Hangar, Santa Mónica, California, donde la pista interpretada por Gosling se impuso ante la favorita “What Was I Made For” de Billie Eilish, y “Dance the Night”, la contribución de Dua Lipa al universo cinematográfico de “Barbie”, lo cual ha generado toda clase de reacciones en redes.
Así reaccionó Ryan Gosling en los Critics Choice Awards 2024
Ryan Gosling mostró una auténtica incredulidad cuando se anunció que “I’m Just Ken” era la ganadora en la categoría de Mejor Canción. La cámara reveló su sorpresa en vivo; el actor se veía completamente escéptico, como si todo fuera parte de una broma elaborada.
Los escritores de la canción, Mark Ronson y Andrew Wyatt, junto con Ryan Gosling, fueron llamados para aceptar el premio. Sin embargo, el actor permaneció entre el público, aplaudiendo y alentando a sus compañeros desde la mesa, sin poder creer lo sucedido.
En su discurso de aceptación, Ronson destacó la importancia de Gosling en llevar la canción a la vida. “Ryan Gosling, este premio es tanto tuyo como nuestro”, afirmó, y Gosling respondió a estas palabras brillando con una sonrisa desde la audiencia. “Hiciste que el mundo, y la audiencia, se enamorara de esta canción con tu inigualable actuación, así que gracias”.
Sobre la perspectiva de ver a Gosling interpretar I’m Just Ken en los premios Óscar de este año, Ronson respondió con seriedad: “Con muchas ganas”.
Los memes no se hicieron esperar
Tras el triunfo de Gosling sobre Billie Eilish y “What Was I Made For”, ganadora en la pasada entrega de los Globos de Oro en la categoría de Mejor Canción, los memes no se hicieron esperar y aquí los mejores.
Los ganadores en los Critics Choice Awards 2024
“Oppenheimer”, la épica película de Christopher Nolan sobre la creación de la bomba atómica, arrasó en los Critics Choice Awards al ganar el premio a la mejor película y otros siete galardones, mientras se enciende la carrera a los Óscar.
El largometraje, con una recaudación de mil millones de dólares y clara favorita para los Oscar de marzo, también ganó los premios al mejor director, actor de reparto, cinematografía, banda sonora, conjunto, montaje y efectos visuales.
Emma Stone ganó el premio a la mejor actriz por “Pobres criaturas”, una surrealista comedia negra en la que interpreta a un cadáver victoriano reanimado con el cerebro de un bebé, que poco a poco aprende sobre el mundo pero se niega a plegarse a sus costumbres y jerarquías sociales.
El galardón es el último que recibe después de ganar en los Globos de Oro del fin de semana pasado, al igual que Paul Giamatti, que se alzó como mejor actor por la comedia de preparatoria ambientada en los años 1970, “Los que se quedan”.
Los Critics Choice Awards, elegidos por casi 600 miembros de la mayor organización de críticos de Norteamérica, organizaron una alfombra roja y una lujosa gala en un antiguo hangar de aeropuerto de Los Ángeles para las grandes estrellas de Hollywood.
Aunque “Barbie”, la otra mitad del fenómeno taquillero del verano pasado “Barbenheimer“, no ha conseguido hasta ahora hacerse con los principales galardones de esta temporada de premios, recibió una lluvia de honores en otras categorías.
La película ganó en las categorías de mejor comedia, guión original, canción, diseño de producción, vestuario, peluquería y maquillaje.