Los Ángeles Azules estrenan su esperada canción con Alejandro Fernández llamada “La cumbia triste”, con la cual esperan hacer bailar a todo su público.
En entrevista con UnoTV, la agrupación que tiene más de 40 años en la música, aseguró que la colaboración tardó dos años en concretarse, y que tanto como ellos como Alejandro Fernández estaban con la misma idea de trabajar juntos, hasta que nació la “Cumbia triste”.
“Se logró esta colaboración y el público será el ganador”
Los Ángeles Azules
Además, Los Ángeles Azules aseguraron que es la primera vez en la historia del cumbia que una canción se llama así, y que al llevar ese título, en tiempos de melancolía, “te entiende y dan ganas de bailar”.
La agrupación de éxitos como “Cómo te voy a olvidar” o “El listón de tu pelo” alabaron la voz de Alejandro Fernández, la cual “acompaña todas las armonías musicales tropicales”.
“Cumbia triste”, ideal para este 14 de febrero
La agrupación mexicana aseguró que también es una cumbia romántica y queda perfecto para este 14 de febrero, porque tanto ellos como “El Potrillo” cantan romántico.
La canción fue escrita por Aureo Baqueiro y Leonel García, quienes la crearon para acompañar en aquellos momentos de cobijo y regalar un momento de paz, mencionó la agrupación. “La canción te va acompañar en esos momentos de amor”.
Futuras colaboraciones
Los Ángeles Azules han trabajado con grandes cantantes como Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana, Vicentico y entre sus planes tienen varias colaboraciones planeadas, pero de momento no pueden revelar los nombres, pero aseguran que siempre tienen sorpresas para su público.
Precisamente, el resultado de estas colaboraciones, algunas superan los mil millones de reproducciones en YouTube, lo cual los sorprende, pero que han trabajado para tener tanto éxito.
La frase “de Iztapalapa para el mundo” se ha escuchado en varios países de Centroamérica, Sudamérica, Estados Unidos, Canadá, en países de Europa, como Italia o España.
Aunque son muy populares en varias partes del mundo, a Los Ángeles Azules les gustaría presentarse en el festival de Viña del Mar.