“La casa de las flores: la película” está por estrenarse el próximo 23 de junio y Christian Chávez compartió para Unotv.com una serie de detalles sobre el esperado largometraje inspirado en la serie de Netflix.
Entre las revelaciones está que la gran villana del largometraje será Angélica María, agregó que la historia se centra en la búsqueda de justicia por parte de los integrantes de la familia de la Mora, tras el doloroso final que tuvo el personaje que interpretó Christian Chávez, Patricio Lascuráin, en su tercera temporada.
“El haber podido interpretar a Pato en la serie marca un antes y un después en mi carrera ya que con este personaje llegué al corazón de mucha gente”.
Christian Chávez
Chávez destacó que la historia de su personaje se contará a través de flashbacks, que mostrarán parte de la juventud de Virginia de la Mora y su círculo cercano de amigos.
Expresó el actor que Manolo Caro fue quien le habló para contarle la idea de que la familia de la Mora regresara para vengar lo sucedido con su personaje, una propuesta a la que no se pudo resistir Christian.
Angélica María, la gran villana de “La Casa de las flores”
Muy diferente a todos los personajes que ha interpretado Angélica María, la actriz se integra al elenco de “La casa de las flores”.
“Siempre la vemos muy dulce y buena pero esta vez es la gran villana y lo hace maravilloso”.
Christian Chávez
Durante la película se hará un viaje en el tiempo para conocer cómo era la relación amorosa entre Virginia de la Mora y Salomón Cohen (el inicio de su noviazgo en 1979) y cómo fue el reencuentro de estos dos amantes después de haberse casado y tomado camino por separado.
Aislinn Derbez, Cecilia Suárez, Darío Yazbeck y Juan Pablo Medina estelarizan esta película, la cual se basa en las tres temporadas de la exitosa serie “La casa de las flores”.
Ximena Sariñana, Natalia Juárez, Andrea Chaparro y Paco de Miguel son algunas de las caras nuevas que se verán en este largometraje.
“Trabajar con Manolo Caro es maravilloso”: Christian Chávez
El exintegrante de RBD asegura que trabajar con Manolo Caro es un placer pues además de ser muy alegre y bromista es un director que da mucha libertad a sus actores.
“Es un director que te escucha, te deja proponer en el set y súper apasionado con su trabajo, tanto que suele contagiar a todos”, dijo.
Superar o al menos igualar el éxito de la serie es un gran reto pero Chávez está convencido de que si hay alguien que puede lograrlo es Manolo Caro: “Él es un genio, sus ideas, la manera en que soluciona las cosas, en que le da la vuelta a las situaciones que enfrentan sus personajes y además hacerlo de una manera tan divertida y entretenida es un regalo para los fans de “La casa de las flores”.