El mundo del espectáculo de la música está de luto después de que se confirmara la muerte de Lisa Marie Presley, cantante y única hija de la leyenda del rock and roll, Elvis Presley.
Lisa Marie tenía 54 años y su madre, Priscilla Presley, destacó en un comunicado que “era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida”.
Te recomendamos: Diego Calva: así consiguió el mexicano nominado a los Globos de Oro su papel en “Babylon”
La hija de Elvis Presley tuvo cuatro matrimonios. Se casó con la estrella del pop Michael Jackson en 1994, solo 20 días después de divorciarse de su primer marido, el músico Danny Keough.
La unión duró poco menos de dos años y eclosionó cuando Jackson enfrentaba acusaciones de abusos de menores. Después, en 2002, Lisa se casaría con Nicholas Cage, un gran admirador de su padre. El actor solicitó el divorcio cuatro meses después.
Así fue el matrimonio de Lisa Marie Presley y Michael Jackson
Lisa Marie, quien días antes de morir había aparecido en los Globos de Oro para presenciar el premio que se llevó el actor Austin Butler por la interpretación de su padre, llevó una relación efímera con el “Rey del Pop”, la cual duró apenas 20 meses.
La boda entre los artistas se realizó un 26 de mayo de 1994 en República Dominicana. Se sabe que la hija de Presley era fan y amiga de Michael Jackson desde que tenía 7 años.
También puedes leer: Paro cardíaco o ataque cardíaco: ¿cuál es la diferencia y qué le pasó a Lisa Marie Presley?
Cuando contrajeron matrimonio, Lisa Marie era nueve años más joven que Jackson y tenía dos hijos de su anterior relación. La ceremonia fue privada, no asistieron amigos ni familiares y los rumores en torno a una mera estrategia de marketing no se hicieron esperar.
En junio de 1995, poco antes de que estallara el escándalo contra el “Rey del pop” por el presunto abuso de menores, Lisa Marie aseguraba en una entrevista televisiva:
“Tendremos niños, pero no diré cuando. Eso solo Dios lo sabe”.
Quizá te interese: ¡Sin piedad! Shakira se va contra Piqué y su novia, esto dice su nueva canción con Bizarrap
En septiembre de 1994, durante una premiación de MTV con Michael Jackson como la gran estrella, la pareja, que ya enfrentaba problemas, protagonizó uno de los momentos más memorables en la historia de la música: un beso en pleno escenario, el cual dio de que hablar por años por la evidente incomodidad de Lisa.
Tras divorciarse de la hija del “Rey del rock and roll”, Michael se casó con Debbie Rowe, una de sus enfermeras, quien poco después quedó embarazada en medio de las constantes denuncias que enfrentaba el intérprete de “Thriller”.