La estrella de las redes sociales serbia Kristina Kika Dukic falleció a los 21 años de edad, las autoridades investigan el caso, se cree que se quitó la vida por bullyng que le hacían en el ciberespacio.
El cuerpo de la joven de 21 años fue descubierto en Belgrado, Serbia por elementos de la policía de la zona.
La noticia del fallecimiento de la influencer de Youtube y Twitch, se hizo pública por un mensaje de su madre en las redes.
Fue compartido el mensaje que se difundió a través de Instagram sobre la muerte de Kristina Kika Dukic.
“Este es un momento difícil para todos nosotros y todo lo que podemos hacer es mantener viva su memoria. Te amamos, Kika, y te extrañamos más de lo que las palabras pueden explicar. Si tienes pensamientos suicidas o sufres de depresión, habla con alguien, no estés solo”.
Al parecer la estrella de las redes sociales sufría de acoso en sus cuentas desde hace tiempo atrás.
Medios locales en Serbia indicaron que sufría de agresiones en las redes desde hace cerca de 5 años, de acuerdo a una amiga, la joven dejaba un poco de información en sus cuentas para que sus seguidores supieran lo que estaba viviendo.
En uno de los videos compartidos, Kristina se manifestaba lo afectada que se encontraba y como sentía que lo que hacía no era suficiente, además subrayaba la importancia de ser feliz
El medio local Republika señaló que hace tiempo Bogdan Ilic, conocido en las redes como Baka Prase, la señaló como una “falsa”, luego de verificar los videos de Kristina.
Aunque posteriormente buscó volverse amigo de la joven, muchos de sus seguidores fueron a acosarla a sus redes.
Hasta el momento se desconoce la verdadera razón por la que Kristina Kika Dukic se quitó la vida.
De acuerdo con información de Mirror, el Ministerio del Interior de Serbia se encuentra actualmente investigando el caso.