Kriss Jenner se encuentra en un escándalo nuevamente, después de que uno de sus exguardias de seguridad revelara que fue víctima de acoso sexual por parte de la famosa, de acuerdo con el medio The Blast.
Según los documentos que entabla la demanda, Jenner solía hacer comentarios “de naturaleza sexual” hacia el físico de Marc McWilliams, quien estuvo trabajando con ella durante un tiempo.
El hombre también la acusó de racismo, además de que asegura que la famosa “hizo contacto físico no consensuado con él”.
“Jenner le sugirió entablar una “relación romántica y sexual”, a lo que Marc se negó”.
Demanda
McWilliams dijo que toda esta situación se la hizo saber a su empleador David Shield Security, sin embargo nunca procedieron a hacer nada.
Estos hechos sucedieron en mayo del 2017 y el extrabajador de Jenner también confesó haber escuchado comentarios lascivos hacia su persona.
“Hacia comentarios lascivos, sugerentes, sexuales, sexistas, racistas, homofóbicos y de otro modo discriminatorios hacia él y el resto de sus compañeros de trabajo”.
Demanda
Kriss Jenner niega estas acusaciones
Ante la revelación de estos documentos que acusan a Kriss Jenner de acoso sexual, ella decidió desmentir estos señalamientos a través de su equipo legal, según reveló el sitio TMZ.
“Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró en la casa de Kris”.
Abogados
Marty Singer, quien es abogado de Jenner, dijo que entre ellos hubo muy poca interacción, además de que el exguardia fue sorprendido varias veces durmiendo mientras estaba en su horario laboral.
El equipo legal de la artista también dijo que ella le pidió a la compañía de seguridad que no lo volvieran a asignar en su casa para volver a trabajar, tras su mal desempeño como guardia.