Kourtney Kardashian y Travis Barker levantaron sospechas de que se casaron, después de que el estilista de la famosa, Glen Coco, publicara unas fotos en Instagram.
El estilista compartió unas fotos en redes sociales donde parece que la pareja se casó en Las Vegas o al menos eso es lo que interpretaron los internautas.
“Ahora entiendo por qué las personas se casan en Las Vegas. No hay nada como el amor y un buen momento”, escribió Glen con un emoji de capilla.
En las imágenes aparece la pareja muy contenta, al mismo tiempo que ambos se agarran de la mano y se dan un tierno beso.
Travis porta unos pantalones rojos con cuadros negros, una playera blanca, una chamarra negra de piel y unos converse negros, mientras que Kardashian luce un pantalón de piel negro con una blusa sin manga de un lado del mismo color.
La publicación tuvo más de 7 mil “me gusta” y varios comentarios de usuarios que felicitaron a la pareja.
Sin embargo, uno de los comentarios que más llamaron la atención fue el de Alabama, hija de Travis, quien también los felicitó a través de sus historias de Instagram.
“Estoy tan feliz por ustedes, chicos”, fueron las palabras de Alabama.
La relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde confirmó su romance con el baterista de Blink 182 Travis Barker el pasado mes de febrero.
La noticia causó revuelo entre los fans de la mayor de las Kardashian que ya se sospechaba que el nuevo dueño de su corazón era el músico pues desde enero ambos posteaban imágenes en los mismos lugares.
Kourtney mantuvo una relación por más de 10 años con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, tras su comentada separación, la empresaria decidió mantener alejada de los reflectores su vida amorosa.
Después de eso, se relacionó con el modelo de Bendjima Younes con quien terminó en 2019.
Travis Barker salió en varios capítulos del reality Keeping Up With The Kardashian donde se le compartiendo con la familia y con los hijos de Kourtney.
Tuvieron que pasar tres años para que la hermana mayor de Kim Kardashian se diera una nueva oportunidad en el amor.