Kourtney Kardashian y Travis Baker se casaron el fin de semana en Italia, aunque hace unos días lo hicieron de forma legal en los Estados Unidos, y el vestido de la novia llamó la atención por los detalles que presentaba.
La boda se realizó en Portofino, Italia, donde la hermana de Kim Kardashian, lució un increíble minivestido de la firma Dolce & Gabbana, el cual estaba inspirado en lo mejor de la lencería italiana, confeccionado en satén y encaje de seda blanco, conformado por un corsé y una falda que tenía detalles de encaje en la orilla.
Detalles en el velo de Kourtney Kardashian
Lo que llamó la atención en el vestido de Kourtney fueron los detalles que se destacaban en su velo de novia, el cual fue bordado a mano en tul con aplicaciones de encaje floral, y como lo reveló Dolce & Gabbana, está inspirado en las flores de los jardines de Portofino, lugar en el que se llevó a cabo la boda.
Al centro del velo, se observa una imagen de la Virgen María y las palabras “Respecto y lealtad familiar”. Por otro lado, el bordado, realizado con la técnica del “punto de cruz”, recuerda el tatuaje de su marido Travis y “es un símbolo de alianza, respeto y devoción común”, agregó la firma italiana en una publicación en Instagram. Kourtney complementó su look con guantes de tul y zapatillas de encaje blanco.
Por su parte, Travis optó por algo más clásico: un traje cruzado hecho a la medida por la misma casa de moda italiana, confeccionado en lana fina italiana, el cual combinó a la perfección con una camisa blanca, así como zapatos oscuros. El saco de su traje fue hecho 100% a mano, siguiendo estrictamente todos los pasajes de la tradición sartorial italiana, según detalló la marca en sus redes sociales.
Durante un almuerzo previo al día de la boda, Kourtney también lució una creación de Dolce & Gabbana, el cual era un vestido negro con un bordado de la Virgen María a la altura de su abdomen, complementando todo su look con un velo de tul negro y aplicaciones de plumas azules en la orilla, con el que cubrió su rostro.