Kourtney Kardashian compartió en sus redes sociales unas imágenes en las que aparecía tatuando a su actual novio Travis Barker.
La famosa publicó tres fotografías en las que se aprecia como le tatuó un “te amo” a su novio, con quien lleva saliendo desde diciembre del año pasado.
Kourtney luce muy concentrada, mientras hace los ligeros trazos en el brazo del integrante de la banda Blink-182.
La publicación tuvo más de tres millones de “me gusta” y miles de comentarios de usuarios que le dijeron que el tatuaje estaba muy bonito y que ambos lucen “perfectos” como pareja.
Por su parte, Travis Barker, respondió en la publicación que Kourtney “era una mujer de muchos talentos”.
Un día después el músico publicó otras imágenes en su cuenta de Instagram en la que aparece como un tatuador le está haciendo otros dibujos en el brazo.
Kourtney Kardashian y Travis Barker están viviendo un gran amor
Kourtney Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde confirmó su romance con el baterista de Blink 182 Travis Barker en febrero, aunque el noviazgo ya se daba por hecho desde finales del 2020.
La imagen que subió la estrella de televisión y empresaria eran sus manos entrelazadas, por lo que de inmediato llegó a los tres millones de “me gusta”.
Desde ese momento los dos no han dejado de compartir el gran amor que están viviendo a través de sus redes sociales.
Apenas en su cumpleaños, el músico le puso una emotiva felicitación en su cumpleaños en donde decía que la amaba mucho.
Kourtney ha correspondido a los mensajes románticos de su pareja y en una publicación le escribió que “estar con él es como estar en el cielo”.
Kourtney mantuvo una relación por más de 10 años con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, tras su comentada separación, la empresaria decidió mantener alejada de los reflectores su vida amorosa.
Mientras que Travis Barker salió en varios capítulos del reality Keeping Up With The Kardashian donde se le veía compartiendo con la familia y con los hijos de Kourtney, por lo que el flechazo surgió de ahí.