Kirstie Alley, la actriz dos veces ganadora del Emmy que saltó a la fama por su papel en la exitosa serie de televisión “Cheers”, murió después de una breve batalla contra el cáncer, dijo su representante.
La actriz de la cinta “Mira quién habla” tenía 71 años. Su muerte fue confirmada a través de un comunicado de sus hijos publicado en su cuenta de Twitter, quienes dijeron que Alley murió luego de un tratamiento por cáncer en el Moffitt Cancer Center en Florida.
“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, dice el comunicado
El papel destacado de Alley llegó como Rebecca Howe en la comedia de situación “Cheers”, que protagonizó desde 1987 hasta 1993, y por la que recibió un premio Emmy y un Globo de Oro en 1991.
Ganó su segundo Emmy en 1994 por la película para televisión “David’s Mother”.
Alley también apareció en muchas películas durante las décadas de 1980 y 1990, incluidas “Mira quien habla” junto a John Travolta quien usó su cuenta de Instagram para despedirse de la actriz.