La conocida cantante, influencer y modelo Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro y la decisión de dejar su exitosa carrera. El repentino giro en la vida de la influencer se produjo después de verse involucrada en varios presuntos conflictos, junto a su esposo Juan de Dios Pantoja.
El video de la despedida fue publicado en la cuenta de Kimberly Loaiza. Hasta el momento, cuenta con más de 8 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube.
[TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo pasado, pasado! Adianez presume su relación tras infidelidad a Rodrigo Cachero]
Kimberly Loaiza abandona su carrera
Entre lágrimas y con la voz entrecortada, Kimberly Loaiza anunció su retiro. En un emotivo mensaje expresó su deseo de darle prioridad a sus hijos y poner fin a su carrera artística.
“Tengo que confesar que esta decisión la tomé hace más de 2 años, pero por ciertas razones tuve que esperarme hasta hoy… Quizá algunos de ustedes ya lo sospechaban por el nombre de mi gira, se llama la ‘Despedida’, porque además de despedirme en este video, me voy a despedir personalmente de las personas que fueron a los conciertos que hicimos y querían ver sólo un show mío”.
Kimberly Loaiza, influencer.
El anuncio conmocionó a sus seguidores, quienes han seguido de cerca la carrera de Kimberly Loaiza y su vida personal.
“El tiempo se encargará de confirmarles que esto sí es real, la razón más importante por la que tomo esta decisión es por mis hijos. No muchos me van a entender, pero sé que muchos artistas opinan lo contrario”.
Kimberly Loaiza, influencer.
¿Por qué se retira de las redes sociales?
Existen varias teorías sobre el porqué la influencer abandona su carrera. La confirmada por ella misma es que cuidará de sus hijos. Sin embargo, la controversia inició cuando versiones en redes sociales afirmaron que Kim y su pareja, Juan de Dios Pantoja, boicotearon la presentación de Kenia Os en su natal Mazatlán.
Las acusaciones desencadenaron la furia de los keninis, seguidores de Kenia Os, quienes expresaron su descontento y plantearon cuestionamientos dirigidos a la pareja de influencers.
La otra versión es la de su supuesta separación con Juan de Dios Pantoja, la cual fue una mentira, por lo que la influencer no aguantó la presión social y decidió contarles la verdad a sus seguidores.
“Yo sabía que prestarme a la estrategia de la infidelidad de JD le quitaría credibilidad a mi palabra, sabía que le quitaría validez a esta decisión, que como ya les dije, la tomé hace tiempo”.
Kimberly Loaiza, influencer.