La influencer Kimberly Flores de nueva cuenta está en el ojo de huracán, pues en un video difundido en las redes sociales se puede apreciar el momento exacto cuando se llevó la propina que su esposo, Edwin Luna, cantante de La Trakalosa de Monterrey, le dejó a un mesero luego de degustar alimentos en un restaurante.
Kimberly Flores se lleva la propina
La joven fue muy criticada por diversos usuarios en redes sociales, pues asistió a un restaurante a comer junto con su esposo y, al parecer, unos amigos; sin embargo, tras acabar de degustar los alimentos, Edwin Luna dejó una propina que, pareciera, se le hizo excesiva a la influencer.
Por ello, tomó el dinero de la “charolita” y se lo llevó. Colocó el billete de 100 pesos detrás de su celular y salió del restaurante. Cuando llegó con su esposo, le preguntó si había dejado “todo eso de propina”, a lo que Edwin le contestó que sí.
Kimberly Flores sonrió y dijo que ella se lo había traído. Al parecer, le pidió a una de sus acompañantes que le devolviera el dinero al mesero, pero no es claro si realmente se realizó la acción.
La joven fue tundida en redes, con comentarios como:
- “Esta mujer me sorprende cada día más”
- “Edwin la hubiera mandado a que devolviera la propina para que se le quitara lo miserable, todavía le dice no, ya no, como disculpándola por su actitud”
- “Además, no es ni rica ni famosa, solamente es latina”
- “¡Qué mujer tan miserable!”
- “Andaba bien pasada de copas”
El video de la polémica acción en donde Kimberly Flores se llevó la propina salió a la luz hace unos días.