Kim y Khloé, las populares hermanas Kardashian, visitaron recientemente Los Cabos, Baja California, en cuyas playas se les pudo ver ataviadas con pequeños trajes de baño. Las fotos que se tomaron se viralizaron rápidamente en Instagram.
Las influencers se dejaron ver felices y con trajes de baño color negro de la colección Skims Swim en la terraza de un hotel, con alberca, cercano a la playa. En las fotos se les ve abrazadas y jugando.
¿Qué se sabe del viaje de las Kardashian en Los Cabos?
Las imágenes que las hermanas publicaron en sus cuentas de Instagram fueron tomadas por su media hermana Kylie Jenner, quien se encuentra de vacaciones con ellas en Los Cabos, Baja California, lugar que se ha hecho frecuente en sus viajes.
En la cuenta de Kim, el carrusel de cinco fotos ha acumulado 5 millones 574 mil 645 reacciones y más de 22 mil comentarios a dos días de publicarse.
Las hermanas más famosas de la televisión no desaprovecharon la ocasión para posar con los modelos de Skims Swim. Khloé lució un monokini oscuro, mientras que Kim portó un bikini tipo thong.
Usuarios de redes sociales que reaccionaron a las fotos, ensalzaron la figura de las modelos y sus poses, las cuales dejaron con el ojo cuadrado a más de uno.
Con el sol, un cielo poco nublado y completamente azul y el mar de fondo, las hermanas también lucieron lentes oscuros cuadrados y brazaletes de oro.
En plena época vacacional, no faltaron los usuarios de redes sociales que calificaron a Khloé y Kim como las spring breakers más sexis de Los Cabos.
Apenas en 2021, la menor de las hermanas, Kourtney, había sido vista vacacionando en Cabo San Lucas acompañada de su entonces novio Travis Barker.