La socialité y modelo Kim Kardashian y su excuñado, el actor Scott Disick, enfrentan una demanda colectiva por 20 millones de dólares, cada uno, por presuntamente haber estafado a los participantes de un concurso millonario vía Instagram.
La demanda colectiva, según el sitio TMZ fue interpuesta por los participantes de un concurso, difundido por Kardashian y Disick en Instagram, en el cual se ofrecían jugosos premios, entre ellos 100 mil dólares y boletos de primera clase a Los Ángeles.
Te recomendamos: ¿Y Kournikova? Enrique Iglesias se besa con fan durante concierto en Las Vegas; video, se viraliza
¿Qué se sabe de la demanda contra Kim Kardashian y Scott Disick?
Todo se remonta a 2020, cuando los personajes mencionados promocionaron en sus cuentas de Instagram el concurso de la empresa australiana Curated, la cual también es demandada, que ofrecía los 100 mil dólares, dos boletos todo pagado y de primera clase a Los Ángeles, California, y “compras al estilo Kardashian”.
Según los demandantes, el objetivo de la “lotería” era el de vender información personal de los concursantes y no entregar ninguno de los premios, pues, de los supuestos ganadores, nada se sabe.
También puedes leer: Una película más y me voy: Woody Allen anuncia su retiro del cine; se dedicará a otra cosa
Según el medio citado, en la demanda se asegura que una vez que los ganadores se anunciaron, sus cuentas de Instagram se convirtieron en “privadas” rápidamente, lo que abona a las sospechas de que los premios nunca se entregaron.
- Por su parte, “fuentes de la empresa Curate” han mencionado que no hay nada raro en la entrega de premios y que los ganadores son “legítimos y han recibido sus premios” para lo cual, incluso, hay documentación que lo prueba, según TMZ.
No obstante, los demandantes aseguran que después de que participaron en el concurso comenzaron a recibir “cientos de anuncios potencialmente ofensivos y no deseados”.
Quizá te interese: “Quiero ser responsable y amorosa”: Lady Gaga envía mensaje entre llanto por suspender concierto en Miami
El concurso, según la demanda, fue organizado por Scott Disick en su cuenta de Instagram y ampliamente promocionado y replicado por personajes de la talla de Kim, Kendall Jenner, Kris Jenner, Kylie Jenner, Khloe Kardashian y Kourtney Kardashian, entre otros.
Hasta el momento, ninguno de los presuntos involucrados se ha pronunciado al respecto.