Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en trámites de divorcio, según revelaron fuentes al sitio de entretenimiento Page Six.
Las fuentes señalaron que “el divorcio es inminente” y que la famosa contrató a Laura Wasser, quien es la abogada de las estrellas estadounidenses.
Estas personas dijeron que la pareja ya terminó pero que lo siguen manteniendo en secreto y que ya existen conversaciones para llegar a un acuerdo mutuo.
“Kim consiguió que Kanye se fuera a Wyoming para que pudieran llevar vidas separadas y arreglar las cosas para divorciarse en silencio. Ella fue quien terminó”
Fuente anónima
Esto se da después de que Kanye quisiera postularse como presidente de Estados Unidos, además de que la artista está estudiando derecho y quiere enfocarse más en su persona, así lo informaron las fuentes.
Esta versión suena bastante lógica, ya que ninguno de los dos ha usado su anillo de bodas desde hace varias semanas, según medios locales.
Además de que no pasaron juntos las fiestas de Navidad, el cantante se refugió en su rancho de Wyoming, mientras que la celebridad estuvo con toda la familia Kardashian.
La casa de Kim Kardashian y Kanye West está en juego
La fuente también reveló que en las conversaciones entre el acuerdo de divorcio de la pareja se encuentra la casa familiar que está en Calabasas, California y la cuál se sometió un rediseño ideado por el rapero al cual llamó “un oasis de pureza y luz”.
La pareja trabajó en la casa minimalista junto al diseñador Axel Vervoordt a quien le pagaron más de 20 millones de dólares por la remodelación.
“Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar “.
Fuente anónima
Según se sabe Kim es dueña de toda la tierra y los lotes que se encuentran alrededor, aunque el dueño real del hogar es el cantante.
Otra fuente también confirmó que las negociaciones para un acuerdo de divorcio estaban en marcha, pero aún no se sabe como dividirán el dinero y las propiedades.
Kim y Kanye se casaron en 2014 en una ceremonia lujosa en Italia, tienen cuatro hijos: North de 7, Saint de 5, Chicago que cumple 3 años la próxima semana y Psalm de apenas 19 meses.
Hasta el momento la pareja no ha comentado nada al respecto ni tampoco sus representantes personales.