La hermana más popular del clan Kardashian, Kim, volvió a estar en el ojo del huracán, después de que un descuido dejara al descubierto parte de sus pechos durante una transmisión en vivo en Instagram.
El clip, el cual fue ampliamente comentado y recibió miles de “likes”, era parte de la promoción que la sociality realiza de su nueva colección SKIMS. En él mostraba un sexy sujetador negro.
Te recomendamos: Stephen King, las Kardashian y varios famosos protestan contra la venta de armas en EU tras matanza en primaria
El incidente no pasó desapercibido por sus miles de fans, aunque el clip, como sucede con la mayoría de historias en Instagram, desapareció poco después del incidente.
¿Cómo fue el accidente con el vestuario de Kim Kardashian?
Kim, quien tiene 41 años, se encontraba promocionando el artículo de su marca, realizando una sexy sesión de fotos para sus más de 313 millones de seguidores.
En una de las tomas, la cámara se acercó a Kim, quien portaba el pequeño sujetador negro con tirantes, y ella se acomodo el pelo para darle mayor realce a su rostro.
Fue en ese momento cuando la influencer se dio cuenta que al levantar el brazo parte de su pezón había quedado al descubierto, por lo que se llevó las manos a esa parte del cuerpo para cubrirse.
También puedes leer: Rosalía posa en ropa interior para la marca de Kim Kardashian
Kim Kardashian es “milmillonaria”
Kim Kardashian posee una fortuna superior a los mil millones de dólares gracias a sus campañas publicitarias, pequeñas inversiones, negocios de maquillaje y su línea de ropa para moldear el cuerpo llamada SKIMS.
La modelo fue incluida en la última lista de los “milmillonarios” de Forbes apenas en abril, por lo que su popularidad se elevó, aún más, por los cielos.
La socialité dcreo en 2017 la línea de belleza “KKW Beauty”, la cual actualmente alcanza los 500 millones de dólares, la línea de fajas supera los 225 millones de dólares, mas el valor de sus tres propiedades en Calabasas, Los Ángeles, una cartera de acciones y otras rentas.