“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”, escribió Kim Kardashian en Instagram al hablar por primera vez en redes sociales sobre su divorcio con el rapero.
Y es que la mayor de las Kardashian, rompió la secrecía que mantenía desde que inició su separación con el también autonombrado “Ye”, después de que éste la criticara por permitir que su hija mayor North tuviera una cuenta en Tik Tok.
“Ya que éste es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer para que mi hija se ponga en Tik Tok en contra de mi voluntad”, posteó el músico en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje con la captura de pantalla de uno de los videos publicados por su hija.
Ante esto, y casi de inmediato, la célébrité respondió al ataque también en redes sociales.
“Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son en realidad más dolorosos que cualquier TikTok North que pueda crear”.
Kim Kardashian agregó que estaba haciendo todo lo que estaba a su alcance para cuidar y proteger a su hija:
“Como padre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad”.
Esta “guerra de declaraciones” se da a casi un año de iniciados los trámites de divorcio y después de que tanto Kim como Kanye iniciaran una nueva relación, ella con el comediante Pete Davison, exnovio de Ariana Grande, y él con la actriz, Julia Fox.
En las declaraciones emitidas a través de sus historias de Instagram, Kardashian también dejó ver lo complicado que ha sido el proceso de divorcio con West.
“El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”.
Asegurando que ella sólo ha buscado una relación co-parental por el bienestar de sus hijos.
“Desde un inicio no he querido nada más que una relación co-parental sana y de apoyo, porque es lo que es mejor para nuestros hijos y me entristece que Kanye continúe haciéndolo imposible a cada paso”.
Kim Kardashian finalizó su mensaje reiterando su deseo por mantener todo lo relacionado con sus hijos de forma privada:
“Deseo manejar todo lo relacionado con nuestros hijos de forma privada y espero que por fin pueda responder al tercer abogado que ha tenido en el último año para resolver cualquier problema de forma amistosa”.
Sin embargo, el anhelo de la multimillonaria parece no ser compartido por su exmarido, ya que Kanye a tomado todas las oportunidades que se le presentan para despotricar en contra de la empresaria.
“A principios de esta semana, el lunes, cuando fui a recoger a mis hijos de la escuela, la seguridad me detuvo en la puerta de la casa. Entonces, en ese momento, la seguridad estaba entre mis hijos y yo y eso es lo que no iba a suceder”, dijo “Ye” durante una entrevista con Jason Lee para Hollywood Unlocked, donde también mencionó:
“No quería discutir sobre eso. Así que me relajé, llevé a mis hijos a la escuela y luego los llevé de vuelta. Estoy conduciendo. Los traigo de vuelta y North me dijo: ‘Quiero que subas a ver algo’, y ellos dijeron: ‘Oh, papá no puede subir… Papá no puede entrar’. Pero eso no estaba definido (con Kim). Mi hija quería que entrara. Yo estaba como, ‘soy el hombre negro más rico y el padre de North’, cierto, y la seguridad pudo evitar que entrara a la habitación con mi hija y eso no estaba definido”.
En sus declaraciones el polémico rapero que su momento buscó la presidencia de los Estados Unidos, también dijo:
“Escuché que el nuevo novio estaba en la casa a la que ni siquiera puedo ir, y ahí fue cuando dije: ‘la seguridad no va a estar entre mis hijos y yo”.
Ésta es la primera vez que ambas personalidades tienen un “desafortunado” encuentro en redes sociales, en lo que parecía ser una separación “en buenos términos”, ya que en diversas ocasiones ambos estuvieron juntos a pesar del divorcio.
Tal como sucedió en la presentación del disco “Donda” del rapero, donde Kim apareció en el escenario con un vestido blanco y un velo que cubría su rostro, mientras una música de boda sonaba en todo el estadio.