Nada mejor para esta Navidad que la buena voluntad de las personas y para eso la socialité Kim Kardashian se pinta sola, porque la famosa millonaria ha decido regalar medio millón de dólares a sus seguidores como una muestra de apoyo a la crisis desatada por el COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, Kim hizo una publicación muy especial en la que se lee que donará 500 mil dólares, es decir poco más de nueve millones de pesos a las personas que la han pasado mal por la pandemia de coronavirus.
“¡Hola chicos! 2020 ha sido difícil y muchos están preocupados por pagar el alquiler o poner comida en su mesa. Quiero difundir el amor enviando $ 500 a 1000 personas”.
De acuerdo con la publicación la repartición del dinero se realizará en partes iguales, para todos los interesados que se inscriban por medio de la aplicación CashApp, la cual se encuentra disponible para Android y iOS.
La publicación de miss Kardashian fue realizada el pasado 21 de diciembre, y desde entonces ha desatado miles de reacciones por parte de sus seguidores agradeciendo la buena voluntad de la celebrity que hasta el día de hoy a recolectando casi 100 mil “likes”.
Sin embargo, ésta no es la primera vez que Kim y su esposo el rapero Kanye West realizan obras de caridad, en 2019 con motivo de su cumpleaños 39, ambos decidieron donar un millón de dólares a organizaciones que hacen obras en prisiones.