Kim Kardashian sabe como llamar la atención y para la última campaña publicitaria de su marca Skims reclutó a cuatro ex ángeles de Victoria’s Secret.
Las elegidas por la empresaria para lucir las prendas fueron las icónicas supermodelos: Heidi Klum, Tyra Banks, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel y así lo dio a conocer Kim en su cuenta de Instagram.
Esta es la primera vez que se reúnen las cuatro supermodelos después de que haber pertenecido a la famosa marca de lencería.
Icónica sesión fotográfica
Las supermodelos lucen prendas cómodas que van desde el tono nude hasta el marrón, en piezas que incluye bodies y ropa interior.
Por otra parte, la sesión de fotos pretendía capturar en todo su esplendor el encanto eterno, la fuerza y energía de las famosas modelos, cuyos perdurables legados quedan evidenciados en cada fotografía, detalló Daily Mail a través de un comunicado difundido este lunes 4 de abril.
La sudafricana Candice Swanepoel escribió junto con algunas de las fotos de la sesión: “La pandilla que nunca supiste que necesitabas…”.
Por su parte, Tyra Banks comentó: “Cuando @KimKardashian me llamó con la idea de reunirnos con estas mujeres increíbles para @SKIMS, me intrigó. ¡Y aquí estamos!”.
Y la brasileña Alessandra Ambrosio puntualizó: “Qué momento tan increíble para reunirme con mis chicas y filmar la nueva campaña de @skims. Me encanta mi nueva ropa interior Fits Everybody, con la que estoy obsesionada”.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim tiene invitadas que son verdaderas expertas en materia de esta índole, pues en julio de 2021 le tocó a Kate Moss, quien fue uno de los rostros más famosos de la década de 1990 gracias a su trabajo con Calvin Klein y posteriormente otras prestigiosas firmas como Versace.