Kim Kardashian no asistió a la Met Gala 2021 con su expareja Kanye West como se había especulado cunado desfiló por la alfombra color crema.
La modelo hizo una entrada triunfal luciendo un atuendo completamente en negro de la famosa marca Balenciaga.
Cuando la influencer llegó al recinto muchos pensaron que su acompañante era Kanye West, sin embargo, ahora se sabe que se trataba de Demna Gvasalia, director creativo de la marca que la vistió.
De acuerdo con la fuente E! News el rapero fue precisamente quien le presentó a la famosa, por lo que se descartó por completo que fuera el cantante.
“Fue él quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga. Este look de Kim es como una nueva subcultura y declaración de moda. Sin logo, sin rostro, pero todos saben que es ella”, declaró una fuente anónima a este medio.
El look de Kim Kardashian durante la Met Gala 2021 fue de los más comentados de la noche, ya que la famosa no dejó que nadie viera ni un poco de su piel.
La famosa compartió a través de su cuenta de Instagram varias imágenes del outfit que utilizó e incluso publicó un detrás de cámaras.
En la publicación que tiene más de dos millones de “me gusta” se puede ver como maquillan y peinan a la famosa, además de que puso un clip en donde se observa como llega al evento a bordo de una camioneta negra.
En otras imágenes Kim aparece con su atuendo negro en lo que parece ser un estudio fotográfico que también está oscuro.
Lo mejor de la Met Gala 2021
Cuatrocientos actores, músicos, modelos, deportistas y estrellas de las redes sociales, con atuendos extravagantes, acudieron el lunes por la noche a la gala del Museo Metropolitano de Arte (Met) de Nueva York, tras dos años y medio de ausencia por la pandemia.
Casi nadie llevaba máscara, pero para pavonearse por la alfombra de color crema en uno de los eventos más populares del mundo había que estar vacunado o haber dado negativo a COVID-19.
Sharon Stone, Justin Bieber, Megan Rapinoe, Venus Williams, Gigi Hadid, Diane Kruger, Erykah Badu, Jennifer López, Rihanna, Kendall Jenner, Taylor Hill, Hailey Rhode Baldwin, Kid Cudi, Frank Ocean e Isabelle Huppert fueron algunos de los invitados a esta gala.
La Met Gala es un acto benéfico anual para el Costume Institute, una rama del museo consagrada a la moda, que tiene su propio presupuesto y es financieramente independiente del propio Met.