Kim Kardashian impactó en un fiesta no sólo por su sorprendente disfraz de Halloween de Mystique, la mutante azul de X-Men, sino porque fue la única famosa que asistió caracterizada a la cena de cumpleaños número 50 de Tracee Ellis Ross el sábado por la noche.
La estrella de Kardashians admitió su hilarante paso en falso de moda en sus Historias de Instagram: “Como ese día cuando aparecí en una cena de cumpleaños toda disfrazada cuando no era una fiesta de disfraces”, escribió la famosa.
Kim Kardashian fue la única que asistió a la fiesta de la actriz Ellis Ross disfrazada, pues la celebración era sólo una cena de cumpleaños.
No sólo Kim Kardashian impactó con su disfraz de Mystique, la mutante de X-Men
La versión de Mystique de Kim Kardashian involucró vestirse con un traje de látex azul, combinado con prótesis, pintura facial azul eléctrico y lentes de contacto de color amarillo brillante.
Para completar su transformación de mutante de X-Men, Kim optó por tacones de aguja azules y cabello peinado hacia atrás, que se tiñó de rojo para la ocasión. Sin embargo, no fue la única de la familia Kardashian-Jenner que deslumbró este Halloween.
Kendall Jenner
La modelo se disfrazó de Jessie de Toy Story , la famosa usó una peluca de cabello rojo y se desvió un poco del traje original. Tenía el sombrero de vaquero de gran tamaño, pero todo lo demás era un poco más pequeño, incluida una camisa blanca y short de mezclilla diminuto.
Kourtney Kardashian se disfrazó como la novia de Chucky, mientras que su esposo Travis Barker se vistió del muñeco asesino.
Por su parte, Kyle Jenner reveló que se disfrazó como la Novia de Frankenstein de la película de 1935 del mismo nombre el viernes por la noche.