La empresaria y socialité Kim Kardashian subió a sus historias de Instagram unas imágenes donde compara el antes y después de sus hermanas Kendall y Kylie Jenner.
Las hermanas Jenner modelaron, junto a su hermana mayor Kim, prendas de la nueva colección que lanzará Kardashian.
Las fotos que se tomaron para promocionar la marca de ropa fueron posteadas por cada una de las hermanas Kardashian-Jenner en sus cuentas de Instagram, las cuales juntaron millones de “me gusta” y una imagen de Kendall fue la que más se viralizó por lo diminuto de la prenda y se convirtió en tendencia en Twitter.
Hasta el momento, dicho video de la modelo tiene más 11 millones de “me gusta”.
Las hermanas son de las celebridades más populares en redes sociales, a través de las cuales comparten cada momento de su vida.
Después de pasar varios años frente a las cámaras gracias al reality “Keeping Up With The Kardashians”, Kim no pierde la oportunidad de subir en sus redes sociales imágenes para demostrar cuánto han cambiado con el paso de los años.
Tal es el ejemplo de una foto que compartió donde sale junto a su hermana Kourtney Kardashian, en la cual ambas lucen muy diferentes a como las conocemos hoy en día.
En la foto se muestra cómo era Kourtney Kardashian antes de sus cambios físicos, y es evidente que ha recurrido a cirugías para mejorar su aspecto físico.