El proceso de separación entre Kim Kardashian y Kanye West tras siete años de estar juntos ha sido complicado para la socialité, aunque desde sus propias palabras, lo más difícil ha sido criar a sus hijos con el rapero. Así lo lamentó entre lágrimas en entrevista para el podcast Angie Martinez IRL de la CNN.
¿Qué dijo Kim Kardashian sobre la crianza de sus hijos con Kanye West?
Kim Kardashian habló por más de una hora sobre diversos temas, pero no pudo evitar quebrar en llanto cuando tocó el tema de la copaternidad con su expareja Kanye West. Desde su perspectiva, se trata de un tema “jodidamente complicado”, pues ha tratado de ocultarle a sus hijos las diversas polémicas del músico.
“Si no saben las cosas que se dicen, lo que pasa allá afuera, ¿por qué les iba a contagiar esa energía negativa? Es una mierda muy pesada, de adultos con la que no están preparados para lidiar. Cuando lo estén, tendremos una conversación. Estaré preparada, pero hasta ese día, trataré de mantener su vida tan normal como se pueda”.
Kim Kardashian
La modelo y empresaria también reconoció que, con tal de garantizar la felicidad y bienestar de sus hijos, no les impide escuchar la música de su padre Kanye West e incluso se pone a cantar con ellos para dar la impresión de que no existe mayor problema entre ambos y ellos puedan vivir con la impresión de una vida normal.
“Cuando vamos al colegio, ellos quieren escuchar música de su papá. Sin importar por lo que estamos pasando, tengo que tener una sonrisa en mi rostro, cantar junto a ellos y actuar como si nada estuviera mal. Tan pronto como los dejo en el colegio, lloro”, declaró.
Kim Kardashian también le confesó a la entrevistadora Angie Martinez que tiene presentes las mejores memorias y experiencias de su padre, Robert Kardashian, para que North, de 9 años, Saint, de 7, Chicago, de 4 y Psalm, de 3, puedan tener una infancia memorable.
Todo lo que debe hacer la socialité para proteger a sus hijos
A lo largo de los últimos meses, Kanye West no sólo ha insultado a las supuestas parejas de su exesposa, como lo hizo con Pete Davidson, sino que ambos arremetieron en su contra mutuamente a raíz de su separación. Para ocultar dichas situaciones, la socialité tiene que restringirle a su familia el acceso a redes sociales y medios de comunicación.
“Estoy aferrada a un hilo y sé que en cualquier momento se va a romper. Pero mientras siga siendo así, los protegeré hasta el fin durante todo el tiempo que pueda”, dijo Kim Kardashian, al mismo tiempo que reconoció ser víctima de los retos de la copaternidad con una figura como el rapero ahora conocido como “Ye“.
Desde que se consumó la separación entre ambos, la socialité ha tratado de entablar otras relaciones afectivas, recibiendo siempre agresiones por parte de su expareja, y reconoció que ya duda en salir con otras personas para no “poner en esa situación” a alguien, aunque cuestionó: “¿Por qué tendría que vivir de esa manera?“.