Kim Kardashian lleva a su equipo de maquillaje para la foto de su licencia de conducir… ¡antes muerta que sencilla!

Kim Kardashian se produce para tomarse la foto de la licencia
Kim Kardashian se produce para tomarse la foto de la licencia – Foto: AFP

“Antes muerta que sencilla” dice la canción de María Isabel. Kim Kardashian hace homenaje al tema y se llevó a su equipo de maquillistas y fotógrafos para tomarse la foto de su licencia para conducir. Los empleados de la oficina de tránsito no podían creer lo que veían.

Kim Kardashian, bien producida para su licencia

En un episodio de “The Kardashians“, reality show de la famosa familia de socialités, se mostró a Kim Kardashian en el Departamento de Vehículos Motorizados. ¿Su misión? Tramitar su licencia para conducir, nada del otro mundo.

Sin embargo, la modelo no estaba dispuesta a perder su glamour ni siquiera para un trámite de ese estilo. Por esta razón, llevó a su equipo de belleza e iluminación para retocarla antes de tomarse la fotografía.

[Te podría interesar: Piña rosa: la fruta genéticamente alterada que es parte del desayuno de Kim Kardashian]

Los trabajadores de tránsito vivieron una jornada sin precedentes. Antes de tomar la foto, los empleados de Kim Kardashian intervinieron en múltiples ocasiones para retocarla, acomodarle el cabello y hasta mejorar su postura.

Por si fuera poco, la primera imagen que tomaron de la celebridad no complació ni a Kim ni a su equipo de maquillaje, por lo que tuvieron que repetirla. Finalmente, todos acabaron satisfechos. “La primera es la peor, la segunda es la mejor”, dijo la estrella.

Las redes sociales se vuelven locas

The Kardashians” es un reality-show que se caracteriza por este tipo de situaciones extravagantes, propias de la clase más alta de Estados Unidos. A pesar de que los espectadores ya están acostumbrados a las situaciones más descabelladas, no ocultaron su sorpresa por la inusual foto de licencia.

Verdaderamente icónica“, escribió la usuaria de Twitter @superficialxoxo. “Qué locura”, “¿cómo car*jo lo hizo?” y “voy a hacer eso la próxima vez que saque mi licencia” fueron algunos de los comentarios que destacaron en redes sociales.

Por otro lado, Kim Kardashian también recibió críticas al respecto. Sin embargo, la propia socialité comentó: “Esta es la fotografía más importante que te tomarás en toda tu vida”. Ya que tiene vigencia por cinco años desde su emisión.

Etiquetas:

Qué opinas