Kim Kardashian parece estar furiosa con Kanye West, después de que el rapero declaró durante su primer discurso de campaña que habían considerado abortar durante el primer embarazo de la famosa, según reveló una fuente a People.
La fuente anónima le reveló a la revista que la famosa está realmente molesta, ya que le pidió a su esposo que dejará fuera su vida personal de sus ambiciones presidenciales.
“Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el discurso. Ella está furiosa porque él compartió algo muy privado”.
Fuente anónima
Esta fuente también dijo que la principal preocupación de Kim es que estas declaraciones puedan afectar en un futuro a sus cuatro hijos.
“Ella ama a sus hijos profundamente y quiere protegerlos. Su cosa favorita en el mundo es ser madre”.
Fuente anónima
Otra fuente anónima también contó a People que la relación de la pareja ha comenzado a tener problemas por el comportamiento extraño de West.
“Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos y esto sucedió de repente. Kim está preocupada, así como toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible”.
Fuente anónima
En el pasado Kanye West se enfrentó a episodios severos de depresión, relacionados con su trastorno bipolar.
“Kanye ha estado bien. En el pasado sufrió episodio maniacos y depresivos y en este momento está luchando nuevamente”.
Fuente anónima
Hasta el momento Kim Kardashian no ha dado ninguna declaración oficial respecto a esta información.
¿Qué pasó durante el primer discurso de Kanye West?
Kanye West tuvo su primer mitin de campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos en Carolina del Sur y ahí rompió en llanto al recordar su pasado.
Durante su discurso, el rapero se vio bastante conmovido al contar una anécdota muy personal.
Mi mamá me salvó la vida. Mi papá quería abortarme. No habría Kanye West porque mi papá estaba demasiado ocupado… Casi mató a mi hija”.
Kanye West
El cantante también reveló que Kim Kardashian casi tuvo un aborto cuando estaba embarazada en North West.
“Durante un mes, dos meses y tres meses, hablamos. Tenía las píldoras (abortivas) en la mano”.
Kanye West
Kanye West registró el pasado 17 de julio su candidatura a la presidencia de Estados Unidos al comité de campaña electoral en la Comisión Federal de Elecciones y logró su aprobación para aparecer en las papeletas en Oklahoma.