Kim Kardashian se ganó nuevas críticas por su presunto uso del Photoshop. La socialité, quien en octubre pasado llegó a los 40 años, fue señalada por el “arreglito” que le hizo a una de sus fotos con la presunta intención de verse más delgada.
La selfi más reciente de la ex del rapero Kanye West ha causado revuelo y usuarios califican que le hizo una evidente modificación. Los seguidores de la socialité destaparon cuál fue el detalle que comprueba que Kim Kardashian recurrió una vez más al editor de fotos.
¿Kim Kardashian usó de nuevo Photoshop? Sus seguidores destapan la posible evidencia
Kim Kardashian, quien el año pasado se divorció de Kanye West y comparte con el músico la custodia de sus hijos, se convirtió en blanco de críticas por su aparente nuevo uso del Photoshop en una imagen donde su celular sería el detalle que la delata.
La hermana de Kylie y Kendall Jenner publicó dos selfis en su cuenta de Instagram, en las que sobresale su larga cabellera.
En la segunda de las imágenes que compartió Kim, su teléfono personal aparece distorsionado, según lo que argumentan sus seguidores, situación que dejaría en claro que la empresaria recurrió a la ayuda del editor de fotos.
En la foto, Kardashian posa frente a un espejo y habría modificado la imagen para lucir más delgada; sin embargo, su celular se ve doblado de uno de los extremos superiores.
“Su celular se ve doblado del lado izquierdo (nuestra izquierda)”.
Escribió un usuario
En ocasiones anteriores, Kim Kardashian ha sido descubierta por el que sería su gusto por el Photoshop y “balconeada” por la publicación de fotos irreales en las que se le vieron más de cinco dedos en los pies y también en las manos.
Kim no es la única del clan Kardashian que ha sido criticada por su excesivo uso del Photoshop, sus hermanas también han sido señaladas por lo mismo.
En una foto con la que presumió que la pasó muy bien en su cumpleaños, hizo un mal uso del editor de fotos y causó revuelo, pues con el afán de estilizar su figura “se amputó” su propio brazo.
En la postal, Kim aparece junto a sus hermanas Kourtney y Khloé en un resort de la Polinesia Francesa en una visita que le costó un millón de dólares por una estadía de cinco días.