Kim Kardashian, quien pasó unas breves vacaciones en playas mexicanas, compartió en su Intagram unas fotos en bikini donde asegura que México es un “lugar feliz”.
La empresaria y esposa de Kanye West subió este lunes una serie de fotos de su breve estancia en Cabo San Lucas donde filmó una impresionante campaña en bikini para su marca de belleza KKW.
En la primera foto, Kim Kardashian posa ante las cámaras con un biki rosa dentro de una alberca con vista hacia el mar. En otra aparece caminando en la playa y en la tercera sacá la lengua.
Las imágenes vienen acompañadas de un mensaje que dice: “Happy place”, que en español significa, “Lugar feliz”.
En los comentarios los usuarios no sólo admiran la belleza de la empresaria, también aprovechan para admitir que el escenario de sus fotos es majestuoso, incluso una de las respuestas compara la playa mexicana con Bora Bora, una pequeña isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa.
Kim Kardashian y Kanye West
El viaje de Kim a México se produjo en medio de rumores de que Kanye West regresó a su casa en Los Ángeles para estar con su familia, después de su exilio autoimpuesto en Wyoming durante las últimas semanas.
Según una fuente del diario británico Mirror, durante el viaje de Kim, Kanye “dejó en claro que continuará postulándose para presidente”.
La fuente agregó: “Kim no está contenta, pero ella no está enfocada en ello. Sólo quiere hacer lo mejor para los niños. Y cree que encontrar una manera de salvar su matrimonio es lo mejor para ellos”.