Kim Kardashian es una de las mujeres más populares del mundo del espectáculo, por su espectacular físico y si vida llena de lujos. Para festejar su cumpleaños número 40, te dejamos cómo han sido sus transformaciones a lo largo del tiempo.
Kim Kardashian comenzó siendo la estilista de Paris Hilton, pero logró hacerse su amiga, gracias a que su papá era un importante abogado y Kris Jenner, quien es su mamá una empresaria reconocida.
La polémica llegó por primera vez, cuando se difundió un video de índole sexual, así que después de poner una demanda, su mamá pensó que su hija de podría convertirse en una gran estrella y comenzó a hacer unas negociaciones para hacer un reality show.
El programa Keeping Up With The Kardashians se convirtió en todo un éxito desde su lanzamiento en 2007, en donde Kim inició su carrera como modelo.
Desde ese entonces se convirtió en una figura tanto por sus múltiples transformaciones físicas como por todos los comentarios que generaba en el mundo de la farándula.
Segura de su fama, decidió lanzarse como empresaria y sacó su propia línea de ropa y maquillaje, convirtiéndose en una empresaria joven al igual que sus hermanas: Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian, quienes también son muy famosas y tienen sus propios negocios.
Después la famosa se casó con el rapero Kanye West, con quien actualmente tiene cuatro hijos y por medio de Instagram comparten todos sus momentos familiares.
Kim Kardashian es multimillonaria y es una de las artistas con más seguidores en redes sociales. Tan solo en su cuenta de Instagram tiene más de 190 millones de seguidores.
La famosa ha aparecido en portadas de distintas revistas, también ha tenido participaciones en múltiples programas de televisión y hasta incursionó en el mundo de la música.
En cuanto a labores sociales, Kardashian ha buscado la aceptación de gente de Armenia en Estados Unidos y también se ha pronunciado en cuanto a las problemáticas que las personas afroamericanas viven en ese país.
Actualmente Kim se sigue dedicando a sus negocios y a sus hijos, aunque recientemente se dio a conocer la noticia de que su show Keeping Up With The Kardashians terminaría este año, porque ya no es un negocio rentable y dijo que gana más por las publicaciones pagadas de su cuenta de Instagram.