Kim Kardashian apareció con un vestido de novia en la presentación del disco nuevo de Kanye West titulado “Donda” este jueves.
El rapero cerró el evento prendiéndose fuego antes de que Kim se uniera a él en el escenario con un vestido de novia y un velo de Balenciaga Couture.
Fue durante la canción “No Child Left Behind” cuando Kim Kardashian caminó por el escenario con un vestido blanco y un velo que cubría su rostro, mientras una música de boda sonaba en todo el estadio.
Este momento, que se viralizó en redes sociales, ocurrió en una fiesta que el rapero hizo en Chicago para presentar su nuevo álbum.
Como era de esperarse, los internautas enloquecieron y muchos empezaron a especular que se trataba de una reconciliación entre Kim Kardashian y West.
Sin embargo, TMZ reveló que no están juntos y que mantienen una buena relación por los hijos en común que tienen.
La protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” ha estado presente en los tres eventos de presentación del disco que todavía no se encuentra disponible en las plataformas digitales.
En los dos eventos previos, realizados en Atlanta, la famosa llegó acompañada de los cuatro hijos que comparten; North de 8 años; Chicago de 3; Saint de 5 y Psalm de 2.
Sin embargo, Kim Kardashian no estuvo sola, otros invitados en este evento fueron: DaBaby y Marilyn Manson.
Marilyn Manson colaborará con Kanye West
Marilyn Manson colaborará con Kanye West en su álbum “Donda”, a pesar de que el rockero enfrenta acusaciones de abuso sexual y violencia física por parte de más de 15 mujeres.
“La voz de Marilyn Manson aparecerá en Donda y continuará colaborando conceptualmente en el proyecto”, dijo un portavoz.
Separación entre Kim Kardashian y Kanye West
A principios de año, Kim Kardashian le pidió el divorcio al cantante después de siete años de matrimonio.
West aceptó la petición de divorcio de Kim Kardashian, pero solicitó que la custodia física y legal sea compartida de sus cuatro hijos.
Tanto Kim Kardashian como Kanye West acordaron que no será necesario que ninguno de los dos pase una pensión de manutención al otro.
En opinión de varios medios estadounidense que citaron a fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos, el año pasado, habría sido uno de los detonantes de la separación.