¡Samantha Jones regresa a Sex and the City! así lo confirmó la revista People, disipando los rumores y especulaciones sobre la negativa de Cattrall a participar en la segunda temporada de “And Just Like That…” a causa de un supuesto pleito con la protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker. Pero, ¿qué pasó entre las dos actrices?
Kim Cattrall vs Sarah Jessica Parker ¿qué pasó?
En 2017, Cattrall declaró sin rodeos que “nunca había sido amiga” de ninguno de sus antiguos compañeros de reparto de Sex and the City, específicamente de Parker, de quien se expresó con inconformidad.
“Nunca hemos sido amigas. Hemos sido colegas y de alguna manera, es un lugar muy saludable. Aquí es donde critico a la gente de Sex and the City, y específicamente a Sarah Jessica Parker: pudo haber sido mucho más agradable. Creo que pudo haber sido más amable. No sé cuál es su problema”, dijo Kim Cattrall en una entrevista con Piers Morgan emitida este lunes en “Life Stories”.
Posteriormente, en febrero de 2018, el hermano de Kim desapareció y luego fue hallado muerto en su propiedad rural en Alberta, Canadá, según funcionarios locales. Ante esto, Cattrall publicó a Twitter para agradecer a sus seguidores y sus antiguos compañeros de reparto por su apoyo.
“Me gustaría agradecer a mis fanáticos, amigos y colegas de #SexandtheCity por la gran cantidad de apoyo para mí y mi familia en las últimas 72 horas”.
Sin embargo, después la actriz publicó una imagen en Instagram que decía: “No necesito tu amor o tu apoyo en este momento trágico Sarah Jessica Parker”, según informó de la cadena CNN.
Además, escribió en el pie de la foto, escribió:
“Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo esta @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?’. Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en ese entonces y ahora”.
Cattrall continuó escribiendo en su publicación comentarios sobre Parker, incluyendo:
“Permíteme aclarar esto (si no lo he hecho) tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de ‘chica buena'”.
También compartió un enlace a una historia del diario The New York Post de octubre de 2017 titulada “Dentro de la cultura de las chicas malas que destruyó ‘Sex and the City'”.
Durante años se ha hablado de que las dos mujeres no se llevaban bien mientras trabajaban juntas. Sin embargo, Parker nunca aceptó que hubiera un problema entre ambas.