La familia Marcos vivió un fin de semana llenó de emoción y alegría, debido a que Kiko Marcos, el hijo mayor de Niurka Marcos, contrajo matrimonio con Kimi Ishiwara. En lujosa ceremonia que se celebró en una hacienda en Yucatán, los jóvenes confirmaron su amor y se dieron el sí, frente a sus familiares y amigos.
[TE PUEDE INTERESAR:Niurka Marcos de joven: viralizan video de la cubana bailando a los 19 años; así se veía]
Kiko Marcos, hijo de Niurka, se casó en Yucatán
Después de vivir 10 años de amor y complicidad, Kiko Marcos y su pareja Kimi Ishiwara finalmente intercambiaron votos en medio de un entorno natural, iluminado por el resplandor del atardecer. Niurka Marcos acompañó a su hijo hasta el altar en donde esperó a la novia por unos minutos.
Durante la ceremonia, Niurka no dejó pasar la emoción y llegó al borde de las lágrimas, las cuales fueron el testimonio de su felicidad y de orgullo como madre.
En la fiesta, la exaventurera, se mostró muy feliz por la boda de su hijo. Al bailar, ambos se mostraron cariñosos, y al ritmo de Marc Anthony celebraron el matrimonio.
Niurka lució un vestido largo color verde olivo, el cual lucía sus atributos y se ajustaba a su cuerpo.
Emilio Osorio rompe moldes al usar una falda
La boda de Kiko y Kimi no sólo fue un evento que unió a dos personas enamoradas, sino que también reunió a la familia Marcos en un momento de felicidad y celebración. Tanto Emilio como Romina, los hijos menores de Niurka, estuvieron presentes para apoyar a su hermano en este importante día.
Sin embargo, no pasaron desapercibidos, ya que sus atuendos y estilos únicos se convirtieron en tema de conversación en las redes sociales. En particular, Emilio Osorio atrajo la atención por su elección de vestimenta al desafiar los estereotipos, y portar una larga falda negra para la ocasión.
El joven estuvo acompañado de su actual pareja, Leslie Gallardo.
[TE PUEDE INTERESAR:¿Quién es Leslie Gallardo, modelo de Only Fans y novia de Emilio Osorio?]
Emilio Osorio y Romina Marcos cantan juntos el vals
Emilio Osorio y Romina Marcos cautivaron a todos los presentes al unir sus voces en una emotiva interpretación del vals. Con armonía, los hermanos deleitaron a los asistentes con su talento musical.
Con cariño, Emilio Osorio, el “Halcón”, compartió un emotivo mensaje en redes para felicitar a su hermano.
“Los Kikis, no puedo creer que ya se casaron. Siempre estaré aquí para ustedes. Los amamos”.
Emilio Osorio, el “Halcón”