Después de que Khloé Kardashian fuera vista usando una venda en su rostro, la empresaria reveló que le removieron un tumor de su cara.
La integrante de la familia Kardashian que se presentó en importantes eventos como la Semana de la moda en París con un vendaje en la cara, indicó en redes sociales que estaba cubriendo la herida que le dejó una pequeña operación que tuvo que hacerse para remover un tumor.
Según indicó Khloé en sus historias de Instagram, “después de notar un pequeño abultamiento en mi cara y asumir que era una pequeña grano, decidí hacerme una biopsia después de que pasaron siete meses y no se me quitaba”.
En su publicación, Kardashian, también explicó que el dermatólogo Tess Mauricio examinó su biopsia y que en un segundo procedimiento hecho por el doctor Daniel Behroozan encontró lo que “era increíblemente raro para alguien de mi edad”, dijo.
“Días después me dijeron que necesitaba una cirugía de inmediato para remover el tumor de mi rostro. Llamé al doctor Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills, quien sabía que iba a cuidar muy bien mi cara”.
“Por suerte, el Dr. Fischer pudo sacar todo y todos mis márgenes aparentan estar limpios y ahora estoy en el proceso de sanación”, escribió la empresaria que continúa utilizando su vendaje.
“Aquí estoy, me van a seguir viendo con mis vendas y cuando me lo permitan, probablemente me van a ver con una cicatriz y con una hendidura en mis mejillas que quedó después de haber removido el tumor. Pero hasta entonces, espero que disfruten lo fabuloso que estoy haciendo lucir estas vendas”.
Sin embargo, la noticia del tumor en la cara de Khloé no ha sido la única en su tipo que la celebrité ha recibido en su vida, ya que, según confesó que cuando era mucho más joven tuvo melanoma en su espalda.
“Cuando tenía 19 años, tuve melanoma en mi espalda y me operaron para removerla, así es que soy propensa a melanomas”.
Por ello, Khloé Kardashian invitó a sus seguidores a que se hagan chequeos constantemente para evitar que las cosas lleguen a mayores.
“Sólo estoy compartiendo esta historia con ustedes para recordarles que se examinen con frecuencia”, escribió.