La socialité y empresaria, Khloé Kardashian, presentó al nuevo miembro de su familia durante el estreno de la segunda temporada del reality show “The Kardashians”, sin embargo, ha recibido críticas por posar con el recién nacido en el hospital cuando en realidad nació por gestación subrogada.
Khloé Kardashian compartió las imágenes de su segundo hijo con Tristan Thompson de quien se separó al ser señalado de la paternidad de otro niño con otra mujer.
El nuevo bebé de Khloé Kardashian que comparte con Thompson y se gestó en un vientre de alquiler, nació en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles el 28 de julio, pero las imágenes han generado varias críticas a la famosa.
Khloé Kardashian y Tristan Thompson dieron la bienvenida a su segundo hijo en común cuando todavía estaban juntos, la empresaria y el jugador de la NBA decidieron tener un bebé vía gestación subrogada, aunque antes de que el pequeño naciera su relación ya estaba rota, por la infidelidad del basquetbolista.
En el programa de televisión Khloé Kardashian también habló de la infidelidad de su expareja y padre de sus dos hijos: “Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás”, dijo.
“Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, añadió.