El equipo de trabajo de Khloé Kardashian intenta por todos los medios borrar una foto privada de ella que la muestra con su cuerpo real y sin retoques.
En la imagen aparece al natural luciendo un bikini animal print y posando junto a una piscina y sin ningún efecto de edición.
La imagen se viralizó y muchos usuarios debieron eliminarla debido a las amenazas por parte del staff de Khloé Kardashian, que calificaron la imagen de “hermosa”, pero dijeron que querían que desapareciera porque no estaba autorizada.
“La foto editada en color fue tomada a Khloé durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales sin permiso por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado.
Aunque la imagen sin editar ha sido elogiada por los seguidores del famoso clan, que celebraron que mostrara su belleza natural, el equipo de Khloé ha estado trabajando arduamente para eliminar todos los rastros de la fotografía “no autorizada”.
Khloé , de 36 años, pasó unos días de descanso en la residencia que tiene su madre Kris Jenner en Palm Springs, junto con sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner.
Las hermanas Kardashian-Jenner a menudo son acusadas de editar al extremo sus propias imágenes para verse en perfecto estado físico lo que les ha traído un sinfín de críticas.