Kevin Spacey está de regreso en el cine después de que el mes pasado fuera absuelto de varios cargos de agresión sexual y lo hace en un thriller británico.
El oscarizado actor vio truncada su carrera cuando fue acusado de varias agresiones sexuales, tanto en Estados Unidos como en Inglaterra, pero ahora está de vuelta con la cinta “Control”.
¿De qué va “Control” con Kevin Spacey?
La cinta es un thiller de bajo presupuesto que trae a Kevin Spacey de vuelta al cine y lo hace como el villano de la cinta, papeles que le quedan, basta recordar su interpretación de un político sin escrúpulos en “House of Cards” de Netflix.
La trama sigue a la ministra del Interior de Inglaterra, papel interpretado por Lauren Metcalfe, quien mantiene una relación a escondidas con el primer ministro, personificado por Mark Hampton.
Una noche, mientras maneja su auto con su pequeña hija, una misteriosa presencia (Spacey) se apodera del vehículo mediante la tecnología que usa y le confiesa que sabe su secreto.
Aunque todo parece indicar que Spacey no aparecerá en pantalla, tendrá un presencia omnipresente, que pondrá tensión a la trama.
La cinta no está exenta de polémica
La cinta se grabó en diciembre pasado, en pleno proceso acusatorio contra Spacey, y las críticas se fueron contra el director por contratar al actor señalado.
Gene Fallaize, en declaraciones para Variety, expresó que no se arrepiente de elegir a Spacey y “lo haría todo de nuevo” y aseguró que contratar al actor fue un riesgo, pero que “vale la pena correrlo”. Estas declaraciones fueron hechas antes de que se declara inocente al interprete.
La fecha del estreno de la película aún no se ha confirmado pero se espera que llegue a las salas de los cines de Estados Unidos a finales de este año.