Kevin Federline busca la autorización de ex Britney Spears para que los dos hijos que tienen en común se muden de Los Ángeles a Hawái.
De acuerdo con lo reportado por el sitio TMZ, Kevin Federline se puso en contacto con el abogado de la cantante para que firme la autorización, pero en caso de que se niegue, irá a la Corte.
El exbailarín se mudará a Hawái, con su actual esposa, y quiere llevarse Sean Preston, de 17 años, y Jayden James, de 16 años, que tuvo con Britney Spears.
El sitio de entretenimiento señala que Federline puso como fecha límite este viernes para que Britney firme la autorización, pero en caso de que la estrella del pop no niegue, éste irá a la Corte para que tenga la autorización.
Britney Spears no ha visto a su hijos en un año, abogado de Federline
Mark Vincent Kaplan, abogado de Kevin, aseguró que él tiene el 100 por ciento de la custodia legal y el 100 por ciento de la custodia física, y agregó que Britney no ha visto a los niños en más de un año.
Britney Spears no ha visto a sus hijos en “más de un año” luego de la disputa pública sobre su comportamiento en las redes sociales.
Una fuente confirmó que la última vez que la cantante vio a sus hijos fue “a principios de 2022”, antes de su boda con Sam Asghari.
Los hijos de Britney Spears quieren alejarse de Hollywood
El sitio TMZ también asegura que los hijos de Britney Spears no quieren tener nada que ver con Hollywood y planean mudarse a Hawái con su papá para escapar de la publicidad que rodea a su mamá.
Se asegura que Sean Preston y Jayden quieren irse de la ciudad, lo que también puede influir en la decisión de la corte. Según los informes, la madrastra de los jóvenes, Victoria Prince, tiene una oferta de trabajo en una universidad, mientras que Federline tiene oportunidades de trabajar como DJ.