Las hermanas del clan Kardashian-Jenner lo vuelven a hacer y encienden las redes con una sesión de atrevidas fotografías.
Kendall, Kylie y Kim posaron en una candente sesión de fotos para el Día de San Valentín que ha dejado a más de uno con la boca abierta por los diminutos atuendos que lucieron.
Las hermanas publicaron, cada uno en sus respectivas cuentas de redes sociales, las imágenes de la sesión de fotos en la que participaron para promocionar los atuendos de la nueva marca de ropa de Kim Kardashian.
Kim tiene más de 200 millones de seguidores en Instagram y posteó la sesión fotográfica, que hasta el momento cuenta con más de 3 millones de “me gusta”.
De la misma sesión Kendall Jenner publicó un video en su Instagram con más de 150 millones de seguidores y que le han generado más de 6 millones de “me gusta”.
Por su parte, la más joven las hermanas Jenner, Kylie, publicó parte la sesión que realizaron para la marca de lencería generando más de 3 millones de “me gusta” por parte de sus 215 millones de seguidores en Instagram.
El total de seguidores de las hermanas Kardashian-Jenner llega a rebasar los 500 millones en Instagram lo que hace que sus publicaciones rompan el internet.
Las atrevidas imágenes han causado gran revuelo en las redes sociales, lo que ha dado lugar a que Kendall Jenner sea tendencia en Twitter, pues de las tres mujeres, es la que luce el atuendo más diminuto y provocativo.