La modelo y empresaria Kendall Jenner se hizo viral por una serie de fotos donde aparece con un diminuto bikini negro sobre una montaña cubierta de nieve.
Las fotos rápidamente se volvieron virales y lograron 10 millones de likes en su Instagram además de tener casi 50 mil comentarios, entre ellos mensajes sus hermanas Kim y Khloe, su amiga Rosalía e incluso del diseñador de Jacquemus y sus seguidores que festejaron la osadía.
Kendall Jenner se encuentra de vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado, donde se divierte y disfruta del clima invernal al máximo.
La hermana del clan de las Kardashians, Kendall Jenner sorprendió con la serie de fotografías en un bikini de cuerdas y unas botas peludas de la colección otoño 2021 de Miu Miu con las que desafía el clima.
La empresaria que lanzó su tequila el año pasado, acompañó las imágenes con el comentario “Wim Hof dijo baños de hielo”, que hace referencia al atleta extremo que desarrollo una técnica entre los deportistas que ayuda a dormir mejor, reducir estrés, tener más energía, enfermar menos y consiste en enfrentar las temperaturas bajo cero.
Wim Hof, conocido como “Iceman” (hombre hielo) desarrollo un método para preservar la salud que consiste en “abrazar el frío y dominar una respiración poderosa” con el que ha ganado muchos seguidores a lo largo del mundo como Kendall Jenner.
Los practicantes del método Wim Hof recomiendan hacerlo durante al menos 20 minutos por día y hacerlo diariamente para ver mejores resultados.